#AlertaEstrenos: 'El Depredador'



La cartelera llega con la dosis de acción y ciencia ficción adecuada. En el #AlertaEstreno de esta semana te traemos un nuevo largometraje que no querrás pasar por alto. ¿Eres fan de los monstruos? Entonces esta cinta es para ti.



Esta semana debuta en la cartelera El Depredador, largometraje que traerá de regreso a los más mortales cazadores del cine. El film dirigido por Shane Black cuenta con la participación de Boyd Holbrook, Trevante Rhodes, Olivia Munn, Jacob Tremblay y Keegan-Michael Key.

Sinopsis: Desde los confines del espacio hasta las más calles de los suburbios de las ciudades pequeñas, la búsqueda llega a la casa de la reinvención por Shane Black de la saga "Depredador". Ahora, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortales que nunca, y se han mejorado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un niño causa por accidente su regreso a la Tierra, solo un grupo de ex soldados y una profesora de ciencias podrán evitar, quizás, el fin de la raza humana.

(Imagen de portada: Fox)