Kate Beckinsale no quiere saber nada de la saga ‘Underworld’

Kate Beckinsale interpretó a la vampiro Selene en la saga ‘Underworld’ por más de una década. Por ello, después de cinco películas, no es sorpresa que la actriz británica haya decidido no volver a interpretar este papel ni una sola vez más.

En una entrevista con Variety en la que habló sobre 'Farming', la nueva película que protagoniza y fue estrenada en el Festival de Cine de Toronto (TIFF 2018), Beckinsale no dudó en aclarar que no volvería a la franquicia.

"No regresaría. Ya he hecho muchas de esas películas", respondió tajantemente. Y no la culpamos ni un poco. Además, de la baja recaudación de 'Underworld: Blood Wars' (2016), el último film de la franquicia, lo cierto es que la historia ya ha sido sobreexplotada.

Así que sí, así los productores decidieran hacer una entrega más de esta saga de vampiros y licántropos, Beckinsale no estaría dispuesta a volver. Sin embargo, quizá ocurra lo mismo que se tiene planeado con 'Resident Evil', saga a la que Milla Jovovich, la protagonista, no piensa volver, pero que se sabe de antemano se reiniciará con nuevos actores a la cabeza.

Lo último que se supo de ‘Underworld’ fue gracias a Len Wiseman, el creador, quien confirmó que se encuentra supervisando un proyecto de serie de televisión con personajes totalmente nuevos que se alejaría completamente de las películas.

(Imagen de portada: Screen Gems)