Timothée Chalamet no quería asustar a Steve Carell con su fanatismo por ‘The Office’

Probablemente a estas alturas, ya sepas que el jovencito de moda en Hollywood, Timothée Chalamet protagonizará ‘Beautiful Boy’, un drama junto a Steve Carell que está bastante voceado para consagrarse en los Oscars 2019. Pues bien, así como nosotros, Chalamet también es bastante fan de la querida serie de NBC, ‘The Office’, así que al llegar al rodaje de este drama, su primera reacción fue la de no querer asustar a Carell con su fanatismo.

"Creo que lo que más queria era no asustar a Steve", bromeó el actor de 22 años en una entrevista reciente con IndieWire. Pese a que es muy joven para seguir la serie en el momento en el que se emitió, Chalamet no tuvo ningún problema en confesar que se volvió fan recién gracias a Netflix.

"Vi la comedia en Xbox Live porque Netflix estaba disponible como una aplicación en Xbox, y esto fue antes de los televisores inteligentes y todo. Tendría unos 13, 14, 15 años cuando la vi junto a mi padre. Llegamos a ver entre tres o cuatro capítulos por día e incluso no nos salteábamos el tema de la intro. Lo veíamos todo el tiempo", dijo.

Lo anecdótico es que en ‘Beautiful Boy’, la actriz que hace de la mamá del personaje de Timothée Chalamet es nada menos que Amy Ryan, encargada de interpretar a Holly Flax, el interés amoroso de Steve Carell, o mejor dicho, Michael Scott en ‘The Office’.

El film se basa en las memorias homónimas de David y Nic Sheff, padre e hijo y sigue a una familia que debe luchar para que el joven se recupere y salga del mundo de las drogas.


(Imagen de portada: Composición de Fandango Latam con imágenes de A24 y NBC)