Un nuevo ‘Depredador’ llega a nuestros cines

La franquicia del 'Depredador' revive gracias al director Shane Black, 31 años después del estreno de la primera entrega, aquel épico film protagonizado por Arnold Schwarzenegger. Y ahora la podemos ver repotenciada en todos los elementos que adoramos de aquella primera entrega. Un Depredador cuyo grado de amenaza se ha elevado notablemente.




De hecho, Shane le ofreció al enorme Arnold realizar un cameo en esta cinta, pero este declinó la oferta, pues consideraba que no valía la pena tener un pequeño rol. Eso sí, ‘El Depredador’ no es un reboot ni un remake. Por el contrario, lo que Black nos ofrece es una continuación directa de la película que dirigiera John McTiernan en 1987.



En efecto, en esta secuela podremos ver a una nueva raza de Yautja, la especie alienígena cuya afición es cazar humanos. Será una más grande y fuerte, y por ende, mucho más letal de lo que ya la conocemos. ¿Podrá este grupo de desadaptados con armas de fuego frenar la sed de sangre humana del Depredador? Solo podrás saberlo yendo al cine. Ingresa a Fandango.lat y adquiere tu entrada para verla en tu cine favorito.

(Imagen de portada: 20th Century Fox)