#AlertaEstrenos: 'Nace una Estrella' y 'Escalofríos 2: Una Noche Embrujada'



La cartelera se renueva y esta semana te traemos algunas propuestas que no puedes perderte. ¿Amante de la música y un buen drama? ¿O quizá prefieras una alternativa familiar con risas y aventura? No te preocupes, hay para todos los gustos.



En primer lugar, tenemos Nace una Estrella, largometraje liderado por Bradley Cooper y Lady Gaga. Esta cinta es un remake de otras apuestas homónimas que conquistaron a la audiencia en los años 50s y 70s. El film estuvo a cargo del mismo Cooper, quien debuta como director. La película ha conseguido convertirse en una de las favoritas para los Globos de Oro y los Premios Oscar.

Sinopsis: A pesar de sus problemas con el alcoholismo, Jackson Maine, una estrella de música country, ayuda a Ally, una joven cantante, en su carrera hacia la fama. Pero cuando la carrera de Ally eclipsa rápidamente la suya, a Jack le resulta cada vez más difícil manejar su menguante gloria.

También está Escalofríos 2: Una Noche Embrujada, cinta ideal para disfrutar en familia. El film está liderado por tres jóvenes talentos: Jeremy Ray Taylor, Caleel Harris y Madison Iseman. La cinta dirigida por Ari Sandel también cuenta con la participación de Jack Black, Wendi McLendon-Covey y Ken Jeong.

Sinopsis: ¿Qué pasaría si Halloween pudiese cobrar vida? Es la noche del 31 de octubre en un pequeño pueblo de Estados Unidos y dos niños, Sonny y Sam, encuentran un libro del famoso R. L. Stine: "Escalofríos". Pero lo que no se esperaban era que, al abrir accidentalmente el libro, liberarían a Slappy y a todos los monstruos, demonios y criaturas de la saga, quienes planean hacer que Halloween sea una fiesta eterna. Ahora, Sam, Sonny, su hermana mayor Sarah y el propio Stine deberán trabajar juntos para frustrar los siniestros planes de Slappy antes de que todo esté perdido. ¿Lo conseguirán?

(Imagen de portada: Warner Bros. y Columbia)