'Nace una Estrella' a través de los tiempos

Esta semana llega a todas las salas de cine Nace una Estrella, película que ya ha logrado conquistar a la crítica especializada y se postula como una de las favoritas para la temporada de premios. ¿Logrará hacerse con un Globo de Oro o un Oscar?



Esta apuesta protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper, quien además dirige el largometraje, es un remake de otras producciones homónimas que también contaron con bastante éxito. En el siguiente video te presentamos las cintas de las que estamos hablando.



Nace una estrella seguirá a Jackson Maine, un reconocido músico que decide ayudar a una joven cantante llamada Ally en su carrera hacia la fama. En el film también podemos ver a Sam Elliott, Dave Chappelle, Anthony Ramos y Bonnie Somerville. Además, tendrá un cameo de la joven cantante Halsey.

Como te mencionamos, la película ya se encuentra entre las favoritas para los Oscars 2019, según diversos críticos. El film fue nominado al People's Choice Award en el Festival de Cine de Toronto, reconocimiento que obtuvo finalmente Green Book, otra favorita de esta temporada de premios. No te pierdas Nace una Estrella; para esa y otras cintas, puedes revisar nuestra cartelera.

(Imagen de portada: Warner Bros.)