‘Rambo 5’ ha encontrado a su nuevo villano

Hace tan solo unos días te contábamos cómo lucirá el popular Rambo, Sylvester Stallone, en la quinta entrega de una de sus películas más populares en el cine. Ahora, nos toca decirte que el papel del villano que enfrentará al veterano de guerra ya tiene nombre y apellido. Se trata del español de 43 años Sergio Peris-Mencheta, quien ha participado en películas como Resident Evil: afterlife o Love Ranch junto a Helen Mirren.


El mismo actor así lo ha confirmado en su cuenta de Instagram con un póster de la cinta que señala será estrenada en el otoño americano del 2019. "Se cierra un círculo", dice a la vez que también agradece a Stallone por la oportunidad de ser parte de Rambo V. Peña será Hugo Martínez, el jefe del cartel mexicano al que se enfrentará a Rambo cuando cruce la frontera en busca de la hermana secuestrada de Carmen Delgado (Paz Vega), una periodista que investiga a los cárteles desde hace mucho tiempo.

Cuando en principio se especuló acerca de Stallone como el director del filme, luego se descartó al confirmar que Adrian Grunberg estaría a la cabeza. Su más reconocido trabajo en el cine ha sido dirigir y coescribir Atrapado en el infierno con Mel Gibson como protagonista y, bajo esa premisa, Rambo V no será problema alguno para él.

La cinta está proxima a empezar rodaje en las Islas Canarias y con el elenco ya casi completo esperamos tener pronto más noticias sobre el famoso John Rambo.

Portada: 'Rambo'