¿Cómo conocí a tu... doctora? Josh Radnor será el nuevo amor de Meredith Grey

Meredith Grey (Ellen Pompeo) es probablemente uno de los personajes con peor suerte en el amor. Sabemos de sobra que sus relaciones siempre acaban trágicamente, por lo que nos preocupa un poco el nuevo fichaje que Shonda Rhimes ha logrado para la nueva temporada de ‘Grey's Anatomy’: nada más y nada menos que Josh Radnor, mejor conocido por interpretar al enamoradizo Ted Mosby en la serie ‘How I Met Your Mother’.

Y es que Radnor se unirá al cuarto capítulo de la temporada 15 del drama de ABC, según vimos en un adelanto que circula por redes sociales. En el video, Maggie (Kelly McCreary) fastidia a Meredith por verla muy atenta a su celular. "Por dios, tienes una cita", le increpa.

Y es que Entertainment Weekly adelantó que esa misteriosa cita se trata del personaje que interpretará Radnor. No hay más detalles hasta el momento por lo que tendremos que esperar hasta el capítulo de la noche para conocerlo.

Aunque le tenemos fe debido a lo viste en la queridísima serie ‘How I Met Your Mother’, lo cierto es que la valla dejada por Derek Shepherd (Patrick Dempsey), es muy difícil (por no decir imposible) de superar. Pese a que la cirujana ha tenido otros amoríos, el vacío dejado por este querido personaje es muy difícil de llenar para los fans.

"Patrick Dempsey es muy difícil de superar, y es un reto conseguir a alguien para la temporada 15 del program. Encontraremos a alguien que genere impacto. Ese es nuestro reto más grande este año", señaló Ellen Pompeo en una entrevista reciente.


(Imagen de portada: Composición de Fandango Latam con imágenes ABC y CBS)