Chlöe Grace Moretz afirma que ‘I love you, daddy’ nunca debería estrenarse

En declaraciones al New York Times, Chlöe Grace Moretz ha dicho que 'I love you, daddy', la película en la que trabajara junto a Louis C.K. debería desaparecer. Esto a la luz de las acusaciones en contra del comediante, quien fuera sindicado de conducta sexual inapropiada por parte de 5 mujeres, las que testificaron que C.K. se masturbó delante de ellas. Como consecuencia de ello, el estreno de este film se canceló horas antes de la fecha indicada en noviembre del año pasado. La distribuidora the Orchard, a su vez, indicó que no seguirán con el lanzamiento de la cinta.




Como se sabe, el actor y comediante ha sido uno de los tantos en la industria acusados de abusos y otras conductas sexuales impropias, ante lo cual Moretz no tiene remilgos en aceptar que este “no es el momento para que ellos tengan una voz”. A sabiendas que ha sido una pérdida de tiempo y esfuerzo en este proyecto, no le preocupa que la película quede en el olvido, puesto que el movimiento de reivindicación femenina #MeToo, que fue uno de los detonantes de todas estas acusaciones en la industria de Hollywood, “es muy poderoso y progresivo”, y espera que los cambios sean cada vez más palpables.

Pero… ¿de qué iba ‘I love you, daddy’? C.K. interpretaba a un productor televisivo que trataba de impedir que su hija de 17 años, Moretz, comenzara una relación romántica con un cineasta de 67 años, rol que recaía en John Malkovich. ¿Quién fue el productor, guionista y director del film? El mismo C.K., cómo no.

En lo que respecta a la actualidad de Moretz, ella se encuentra disfrutando de la promoción de su nueva cinta ‘The miseducation of Cameron Post’, en la que interpreta a Cameron, una estudiante de secundaria que en 1993 fue encontrada besándose con otra chica, y a consecuencia de esto fue enviada a God’s Promise, un retiro cristiano para “conversión” de gays. La película dirigida por Desiree Akhavan obtuvo el gran premio del jurado en el reciente festival de cine de Sundance.



(Imagen de portada: FilmRise)