Lluvia de arena y magia en el primer tráiler de 'Aladdin'

Ya podemos echar un vistazo a la esperada Aladdin, la nueva versión live action de un clásico animado, producido por Disney. El estudio ya nos tiene acostumbrados a esta modalidad, pudimos ver La bella y la bestia, El libro de la selva, también Maléfica. Y la nueva película en live action que se encuentra en etapa de pre producción, es Mouse House, un musical que data de 1992, que incluirá canciones escritas por Benj Pasek y Justin Paul.

Es cierto que la promoción de Aladdin comenzó hace unos días cuando uno de sus protagonistas, Will Smith, compartió el primer póster de la cinta por Instagram; en consonancia, Disney no tardó en lanzar las primeras imágenes de esta historia que sigue a un joven humilde que sueña con conquistar a la bella hija del sultán, la princesa Yasmin. Su destino cambiará cuando Yafar, un ayudante del Sultán, lo reclute para que lo ayude a recuperar una lámpara mágica oculta en una cueva. El joven encontrará esta lámpara, en la que habita un genio que le concederá tres deseos a quien lo libere.

Esta nueva versión está dirigida por Guy Ritchie, y escrita por John August y Vanessa Taylor. Además de Smith, la película está protagonizada por Mena Massoud, Naomi Scott, Marwan Kenzari, Nasim Pedrad y Billy Magnussen. Mira a continuación el tráiler de Aladdin, que si bien no revela demasiado, si aporta cómo será la estética de la cinta:



(Foto de portada: Disney)