'Aladdín' cobra vida con este teaser tráiler de Disney

Viajamos a un mundo ideal con el primer teaser de Aladdín. Gracias a Walt Disney Studios te traemos el adelanto promocional, que vio la luz horas después de ser revelado el afiche de la película dirigida por Guy Ritchie.



Esta es una versión live action del clásico largometraje animado de Disney, que vio la luz en 1992. Dicha cinta contó con las voces de Robin Williams, Linda Larkin, Scott Weinger y Jonathan Freeman. La nueva propuesta cuenta con un reparto conformado por Mena Massoud, Naomi Scott, Marwan Kenzari y Will Smith.

Aladdín es una adaptación del clásico cuento Aladino, de la colección Las mil y una noches, y en la cinta El ladrón de Bagdad. El largometraje sigue la historia de un joven pobre de Agrabah que conoce a una muchacha, quien es revelada como la Princesa Jasmine. La suerte de Aladdín cambiará cuando se tope con una mágica lámpara.

El film debutará en todas las salas de cine en mayo del próximo año, semanas después del lanzamiento de Avengers 4. ¿Listo para este mágico viaje?



(Imagen de portada: Disney)