Steve Carell no quiere reunión de ‘The Office’

No cabe duda que ‘The Office’ es una de las comedias más populares de la historia de la televisión. Y, aunque es una adaptación de una serie británica, las 9 temporadas del show liderado por Steve Carell supieron mantener cautivo al público a lo largo de los años. Así que, a 15 años de la emisión del primer capítulo, no es sorpresa que ya se rumoree una posible reunión. Sin embargo, a Carell, la estrella del programa, no le entusiasmaría para nada la idea.

En una entrevista con Esquire, el popular Michael Scott habló abiertamente sobre la poca emoción que le causa pactar algún encuentro o especial de ‘The Office’, a diferencia de sus excompañeros de elenco John Krasinski y Jenna Fischer, quienes aplaudieron la idea.

"Hay el renacimiento de un interés por el programa. Incluso se habló de traerlo de vuelta. Pero aparte del hecho de que simplemente no creo que sea una buena idea, es imposible hacer ese programa hoy y que la gente lo acepte tal como fue aceptado hace diez años", respondió enfáticamente Carell que ahora protagoniza el film dramático ‘Beautiful Boy’.

Tomando en consideración la personalidad áspera de Michael Scott, Steve Carell sabe que algunos gags no serían bien vistos en la actualidad. "Hoy hay una gran conciencia de las cosas ofensivas, lo cual es bueno. Pero al mismo tiempo, cuando tomas un personaje así literalmente, realmente no funciona", dijo.

Según informó TVLine hace algunos meses, NBC habría pensado la posibilidad de reunir al elenco original para desarrollar una nueva temporada, pero todos sabemos que sin Steve Carell al mando del mismo, esta idea es inviable.

(Imagen de portada: NBC)