‘True Detective’: Esta es la fecha de estreno de la nueva temporada

‘True Detective’, serie de antología de HBO que cautivó a todos en 2014, vuelve con una tercera entrega que buscará a toda costa que olvidemos la terrible segunda temporada que vimos al año siguiente. Y es que luego de una necesaria pausa prolongada, la ficción vuelve ahora liderada por el ganador del Oscar, Mahershala Ali.

La fecha elegida para el retorno es el domingo 13 de enero de 2019, y los dos primeros episodios serán dirigidos por Jeremy Saulnier, conocido por su trabajo en films de terror como 'Murder Party' (2007) y 'Blue Ruin' (2013).

Esta temporada se llevará a cabo en los Ozarks, Arkansas y explorará una narrativa que se desarrolla a lo largo de múltiples períodos de tiempo. Ali interpretará al detective de Wayne Hays, un policía obsesionado con un caso en el que trabajó en los años anteriores. Nic Pizzolatto, creador del programa, repite aquí el mismo patrón que vimos en la magnífica primera temporada, ya que Rust Cohle (Matthew McConaughey) y Marty Hart (Woody Harrelson) también tenían bastante inquietud acerca de un caso que investigaron años antes.

Pizzolatto estaría volviendo a la fórmula con la que triunfó la primera vez y es que la poderosa presencia del ganador del Oscar en 2017 contribuye fuertemente a que esta serie sea una de las más populares del año.

Mira el primer adelanto de ‘True Detective’ aquí:


(Imagen de portada: HBO)