'Doctor Who' regresa a la televisión con un nuevo opening

Llegó el treceavo Doctor. El pasado 7 de octubre fue trasmitido el primer episodio de la nueva temporada de Doctor Who, que será protagonizada por la actriz británica Jodie Whittaker, más conocida por su trabajo en el programa antológico Black Mirror y la película Attack the Block. Hoy, gracias a la BBC, te traemos el nuevo opening oficial del show.



El video presenta a Whittaker como el nuevo personaje titular. Además, presenta al resto del elenco conformado por Bradley Walsh, Mandy Gill y Tosin Cole. El opening debutó con el lanzamiento del segundo episodio de Doctor Who.



Además, la cadena BBC compartió un video que da más detalles sobre el nuevo diseño de la TARDIS. "Queríamos que se sienta orgánico y táctil otra vez", explicó Matt Strevens, productor ejecutivo del show. "No es una TARDIS muy digital, es mucho más funcional, un tipo práctico de TARDIS", sostuvo.

Los nuevos episodios de Doctor Who debutarán cada domingo a través de la BBC. ¿Listo para las aventuras de la onceava temporada del programa británico?

(Imagen de portada: BBC)