Weekly Heroes: ¿es Wilson Fisk el mejor villano de los superhéroes televisivos?

El regreso de Daredevil está a la vuelta de la esquina. Como te contamos en nuestra reseña, la tercera temporada del programa marcará el regreso de Vincent D'Onofrio en el rol de Wilson Fisk, el villano que conquistó a la audiencia desde los primeros episodios del show de Netflix.



En la primera entrega, el Kingpin demostró la facilidad con la que podía dominar Hell's Kitchen. Y, aunque se encuentra sirviendo tiempo en prisión, Fisk regresará con el único objetivo de destruir a Daredevil.



El show convirtió a este personaje en un villano con muchos matices. Es el hombre en las sombras que tira de los hilos, es el amante de arte, es el hombre enamorado. Daredevil hizo de Wilson Fisk uno de los mejores villanos de las series de superhéroes. Aunque el poderoso y carismático Killgrave puede hacerle frente, es Fisk quien ha logrado mantenerse vivo en este microuniverso de Marvel Television y Netflix.

El programa también profundiza en la infancia de Wilson. La primera temporada de Daredevil nos muestra a un pequeño niño asustado que, al intentar proteger a su madre, llevó las cosas demasiado lejos. Este tipo de información sobre la vida del rol interpretado por D'Onofrio aportan mucho a construir su personalidad y no podemos esperar a ver más de él en escena.

Recuerda que la tercera temporada de Daredevil debutará en Netflix el viernes 19 de octubre.



(Imagen de portada: Netflix)