¿Loki murió realmente en ‘Avengers: Infinity War’?

Luego de ver el impactante final de Loki en ‘Avengers: Infinity War’, todos (en serio, todos) nos preguntamos qué ocurrirá con el dios del engaño en la esperadísima secuela que veremos en 2019. Pues bien, para responder esta y más interrogantes el indicado es Tom Hiddleston.

El actor inglés habló al respecto en el marco de la ACE Comic-Con de Chicago, donde se presentó junto a su compañera de elenco, Elizabeth Olsen, mejor conocida como la Bruja Escarlata. "He escuchado algunas teorías sorprendentes sobre esto. Estuve en Londres hace un par de semanas y unos chicos vinieron y me hicieron la misma pregunta [si Loki está realmente muerto]", dijo.

“Ellos me dijeron ‘oye, escucha, necesitamos una respuesta a esta pregunta. Todas las otras veces que Loki ha muerto apuñala con su mano derecha. Y ahora está apuñalando con la mano izquierda’. Esto es una atención increíble en los detalles", contó Hiddleston quien además confesó no haberse fijado antes.

El hermano de Thor reconoció que las teorías de los fans son igual de buenas que las suyas así que, como todos los demás mortales, no tiene realmente claro si su personaje murió en la popular saga. Sin embargo, no cabe duda que este detalle deja bastante claro que su prematura muerte en ‘Avengers: Infinity War’ no se trataría de más que un engaño.

Para resolver esta gran duda tendremos que esperar hasta el 3 de mayo del siguiente año. Además de la muerte de Loki, aún quedan otros cabos sueltos que aclarar, sobre todo acerca del enigmático plan de Doctor Strange para revertir la terrible situación que asoló la primera película.

(Imagen de portada: Marvel Studios)