Ansel Elgort lucha contra un trastorno de personalidad en 'Jonathan'

Nuestro “Baby Driver” nos sigue sorprendiendo, y por supuesto que le da el piné para otro protagónico. Tal es el caso, que ahora Ansel Elgort encabeza el film Jonathan, un drama de ciencia ficción dirigido por Bill Oliver, junto Matt Bomer; Patricia Clarkson, que interpreta a una doctora; y Suki Waterhouse, quién hace de su novia Elena.

La trama se centra en Jonathan, un exitoso arquitecto que posee un trastorno de personalidad: en su cuerpo habitan dos personas distintas, sin conocimiento el uno del otro. Jonathan tiene el control durante el día, mientras que John se apodera de la noche. El joven cumple un par de reglas para controlar ambas personalidades, pero todo parece salirse de control cuando una de las partes se entera que la otra tiene novia.

¿Les suena a Fragmentado? Si, puede ser argumentalmente. Pero las primeras imágenes de esta ópera prima distan mucho de la estética de Shyamalan. El blanco luminoso predomina en una fotografía que expresa un orden casi quirúrgico, que por supuesto devendrá en un caos cuando las emociones de ambas personalidades se desborden. Mira a continuación el primer tráiler:



(Foto de portada: Manis Film)