Conoce 'El mundo oculto de Sabrina' con este detrás de cámaras

Este Halloween está por ponerse aún más aterrador con la llegada de El mundo oculto de Sabrina, la nueva producción original de Netflix. Hoy, gracias al gigante del streaming, te traemos un exclusivo detrás de escenas de cómo se vivió el rodaje del programa.



Esta adaptación de la historieta The Chilling Adventures of Sabrina será una versión mucho más oscura de la querida bruja adolescente. Magia y travesuras colindan mientras, la mitad humana y mitad bruja, Sabrina Spellman navega entre ambos mundos: su vida adolescente mortal y el legado de su su familia: la iglesia de la noche.

Sabrina está por cumplir 16 años y, cuando ese día llegue, deberá elegir entre el desconocido mundo de las brujas, al que pertenece su familia, o el de los humanos, donde habitan todos sus amigos. Acompañada de sus tías, su gato Salem y su novio Harvey Kinkle, Sabrina vivirá nuevas aventuras escalofriantes en el misterioso pueblo de Greendale.

El mundo oculto de Sabrina está protagonizado por Kiernan Shipka. Además veremos a Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lynch, Michelle Gomez, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Richard Coyle, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen, Lachlan Watson y Bronson Pinchot.

A continuación, te dejamos el detrás de escenas.



(Imagen de portada: Netflix)