'Ad Astra', lo nuevo de Brad Pitt tiene fecha de estreno

Aunque en un inicio tenía previsto llegar a los cines en enero del 2019, el nuevo largometraje protagonizado por Brad Pitt aún tardará en ver la luz. Ad Astra, cinta dirigida por James Gray, acaba de ser postergada hasta mayo del próximo año.



Según informó el portal The Playlist, el thriller de ciencia ficción debutará en los cines de Estados Unidos el 24 de mayo del 2019. Esta fecha de lanzamiento permitiría que la película debute en el Festival de Cine de Cannes, que tendrá lugar en Francia del 14 al 25 de mayo.



Esta fecha de estreno haría que Ad Astra compita directamente con la versión live action de Aladdín que alista Disney. La fusión de 20th Century Fox, responsable de distribuir lo nuevo de Brad Pitt, y Disney podría provocar que la fecha de estreno se altere una semana antes o después.

Además de Pitt en el rol protagónico, Ad Astra también cuenta con la participación de Tommy Lee Jones, Ruth Negga, Donald Sutherland y Jamie Kennedy. El film sigue a un astronauta que viaja a los rincones del Sistema Solar para encontrar a su padre desaparecido y desencadena un misterio que amenaza la supervivencia de nuestro planeta.

(Imagen de portada: New Regency Pictures)