'Pennyworth': la serie sobre el mayordomo de 'Batman' ha encontrado a su protagonista

Hoy, además, de saber que Ben Affleck quedaría fuera de la próxima película de Batman, amanecimos con la noticia sobre quién será el protagonista de la serie sobre el fiel mayordomo del Caballero de la noche. Pennyworth es el nombre de la nueva producción que tendrá al actor Jack Bannon en el papel principal y, a decir verdad, no se ve nada mal vestido de traje.


El popular Alfred, fiel compañero de Bruce Wayne, llegará a la televisión con una temporada de diez episodios y estará a cargo de Bruno Heller y Danny Cannon, productores ejecutivos de Gotham, la serie de Warner con Ben McKenzie como protagonista y que también cuenta los inicios de Batman y James Gordom.

Jack Bannon inició su carrera en el año 2004 con la serie de tv Shadow Play, Luego vinieron más producciones en la pantalla pequeña como The Giblet Boys, Clique, The Loch, Endeavour y ahora último con el gran estreno de Pennyworth. Además, participó en algunos cortos para el cine, pero sin duda su carrera se ha enfocado en la televisión.

Esta será una versión mucho más joven que la de Gotham y estaría centrada en la época cuando aún Alfred no era el mayordomo de Bruce Wayne. Ahora, será un ex combatiente británico que al crear su compañía de seguridad terminará sirviendo hasta el final de sus días al Caballero de la noche, pero antes tendrá que cometer un par de asesinatos a sangre fría.

Aquí te dejamos con el tráiler de la quinta temporada de Gotham.


Portada: DC Comics.