Warner Bros. posterga filmación de 'The Flash'

Warner Bros. ya trabaja en su calendario para el próximo año. Gracias A Variety sabemos más sobre los próximos rodajes que alista la productora y, según parece, el regreso de Flash a la pantalla grande tardaría algunos años en ver la luz.



El portal de noticias informó que, aunque se esperaba que el rodaje de The Flash arrancara en marzo del próximo año, Warner Bros. retrasó la filmación pues aún se estarían trabajando detalles en el guion. La producción empezaría a fines del 2019. Este retraso no permitiría que la película liderada por Ezra Miller llegue a los cines en el 2020, como estaba previsto. La nueva fecha de estreno sería parte del calendario del 2021, aunque el mes aún no está definido.



Por otro lado, Miller empezará a trabajar en el rodaje de la tercera entrega de Animales Fantásticos en julio del mismo año. Recordemos que la segunda entrega, Los Crímenes de Grindelwald, llegará a la pantalla grande en noviembre de este año.

Además de ser parte de estas dos grandes franquicias, Ezra Miller también será parte de Dali Land. El actor de 26 años interpretará a una joven versión del artista español Salvador Dalí, rol que comparte con el popular actor Ben Kingsley. Sin duda se viene un año bastante ajetreado para Miller.

(Imagen de portada: Warner Bros.)