Hannah Montana llega a Netflix y se convierte en trending topic

La popular serie de Disney con Miley Cyrus como protagonista regresa a la televisión para hacerte revivir los años de adolescencia y podrás ver la primera temporada ya disponible en Netflix. Hannah Montana se convirtió rápidamente en uno de los programas más sintonizados de la señal de cable al contar la historia de una jovencita que de día es una estudiante promedio y de noche una ídola musical.


¿Pero qué pasó con el fin del acuerdo entre Netflix y Disney? Con esta noticia, parece ser que no se ha roto del todo y las conversaciones para adquirir los derechos de contenido continuarían. Lo cierto es que los fans de la popular Hannah Montana podrán disfrutar de ella y sus populares canciones que llegaron a la tv en el 2006.

Aunque por ahora solo tenemos la primera temporada en la plataforma de Latinoamérica, no sería raro que se liberen las otras tres de aquí a un corto tiempo. Además de Miley Cyrus, también volveremos a ver en escena a Billy Ray Cyrus, el papá de la actriz en la ficción y la vida real. quien interpreta a un consagrado cantante de música country, como en la vida misma.

Se sabe que Disney viene trabajando en su propia plataforma de contenido streaming desde el 2017 y su esperado estreno está programado aún para el próximo año. Algunas de las producciones que podremos disfrutar son las nuevas series High School Musical: The Musical (con nuevo cast), Star Wars: The Clone Wars, una versión animada y mucho contenido original que será adherido el día del lanzamiento.

Así que ya sabes, si quieres bailar y cantar The Best of Both Worlds, Who Said o Ice Cream Freeze conéctame a la plataforma de Netflix y revive aquellos años maravillosos de tu adolescencia.


Portada: composición con imagen de Netflix y Hannah Montana.