Gina Rodriguez protagoniza el primer tráiler de 'Miss Bala'

Gina Rodriguez se aleja de la comedia televisiva para protagonizar una película llena de acción. Hablamos de Miss Bala, el más reciente proyecto de Catherine Hardwicke, la directora de Thirteen y Crepúsculo. Sony acaba de revelar el primer adelanto de la cinta y nosotros te lo traemos recién salido del horno.



Esta producción es un remake de la película homónima mexicana del 2011 que fue liderada por Stephanie Sigman. El nuevo film seguirá a Gloria, la ganadora de un concurso de belleza que es forzada a trabajar para un jefe del crimen organizado tras ser testigo de un asesinato.

Miss Bala también cuenta con la participación de Anthony Mackie, Matt Lauria, Aislinn Derbez, Will Blagrove, Ismael Cruz Cordova y Cristina Rodlo. El guion del largometraje estuvo a cargo de Gareth Dunnet-Alcocer, más conocido por su trabajo en el cortometraje Contrapelo del 2014.

La propuesta tendrá una clasificación PG-13 debido a que varias secuencias muestran violencia con armas, contenido sexual y drogas. Miss Bala debutará en las salas de cine de Estados Unidos el 25 de enero del 2019. Por el momento no hay una fecha oficial para esta parte del mundo, pero te mantendremos al tanto de todas las novedades en nuestra web.

A continuación, te dejamos el tráiler de la película liderada por Gina Rodriguez. Recuerda que la actriz también fue fichada para encarnar a Carmen Sandiego en una serie animada y una cinta live action.



(Imagen de portada: Sony)