Calienta motores con el nuevo videojuego de 'Halloween'

Estamos tan solo a días del estreno tan esperado de Halloween en donde Jamie Lee Curtis volverá a ponerse en la piel de Laurie para intentar acabar de una vez por todas con el asesino Michael Myers. ¿Podrá lograrlo? Tendremos que esperar hasta este jueves para saberlo. Mientras tanto, te contamos acerca de un videojuego en donde deberás resistir los imparables ataques del asesino enmascarado.


¿Cuánto tiempo puedes sobrevivir?” Es la premisa de este videojuego llamado Escape Michael Myers que ha sido creado por una web. La dinámica es muy simple: “empiezas practicando con Laurie haciendo un poco de tiro al blanco hasta que aparece Michael. Después de eso, Michael te persigue por el bosque, un cementerio y por las míticas calles de Haddonfield. En el camino, deberás evitar una gran variedad de obstáculos y recoger objetos para ganar vidas extra”, según hemos podido saber del portal de noticias español Fotogramas.

Han tenido que pasar 40 años para que el clásico del terror de John Carpenter vuelva al cine y lo podamos disfrutar en pantalla gigante. Es cierto que ha habido películas que se han estrenado durante estos años, pero lo interesante aquí es que el cast de la original vuelve a la cinta y será la continuación de ese episodio en donde Michael Myers no pudo acabar con la vida de Laurie.

Para todos los fanáticos del terror, y sobre todo de esta saga, pueden estar seguros que este es solo el principio de una nueva era. Carpenter ya ha anunciado que estaría contento de volver a dirigir y eso, señores, es una muy buena noticia.

Comienza la casería entrando al siguiente enlace http://www.escapemichaelmyers.com/


Portada: 'Halloween'