Idris Elba afila las garras: parece que el actor se suma al elenco de 'Cats'

Según informó el portal Deadline, Idris Elba está en conversaciones para formar parte Cats, la versión cinematográfica del exitoso musical de Andrew Lloyd Webber, que estará dirigido por Tom Hooper. De confirmarse su participación, el actor se unirá a un reparto que ya incluye a estrellas de la talla de Taylor Swift, Jennifer Hudson, Ian McKellen, James Corden y Laurie Davidson.

Vale recordar que Cats es un musical basado en el libro de poemas Old Possum's Book of Practical Cats, de T. S. Eliot. La trama gira en torno a la tribu de los gatos Jélicos, quienes a través de una "elección jelical", deberán decidir quién de ellos renacerá en una nueva existencia.

Todo parece indicar que Elba interpretará al felino Macavity, el villano del musical que secuestra a Old Deuteronomy, el líder de los Jélicos. Un gatuno con un poder hipnótico. El propio Hooper adaptó el guion de Cats junto a Lee Hall, mientras que Steven Spielberg, Lloyd Webber y Angela Morrison ofician de productores ejecutivos. ¿Qué tal?



(Foto de portada: Intervención Fandango)