Dinastía Star 2018

La #CoronaCineStar busca como cada año, a su Rey o Reina Star de Illapel, Curicó, Los Andes y Punta Arenas, entre todos nuestros seguidores de nuestras Redes Sociales para ganar 1 año de CINE GRATIS!

Síguenos y podrás ser parte del Concurso!

Facebook Illapel:
/CineStarIllapel
Facebook Curicó:
/CineStarCuricó
FacebookLosAndes:
/CineStarLosAndes
FacebookPuntaArenas:
/CineStarPuntaArenas

Instagram:
@CineStar_Chile
Twitter: 
@CineStar_Chile

BASES CONCURSO
“Dinastía Star: Cine gratis por un año 2018” 

1. Concurso: El Concurso “Dinastía Star: Cine gratis por un año” de Cine Star, premiará con un año de Cine gratis, a una (1) persona por Cine, de nuestros seguidores en Facebook, de Curicó, Los Andes, Illapel y Punta Arenas.

2. Participantes:
- Participarán todas las personas residentes en territorio Chileno, que nos sigan en Facebook hasta el 7 de Noviembre de 2018. - La participación en el concurso regido por estas bases, implica, para cada concursante, el reconocimiento de su posibilidad de perder o ganar. - Por el hecho de participar en el concurso, se entenderá que los concursantes han adquirido cabal conocimiento de las presentes bases, aceptándolas en su integridad y sometiéndose a estas reglas para su participación en el concurso. - Una copia de estas bases será publicada en el sitio web de Cine Star. - No podrán ganar trabajadores de Cine Star.

3. Gratuidad: La participación de los concursantes es gratuita.

4. Forma de participación: Los concursantes deberán seguirnos en Facebook hasta el 7 de Noviembre de 2018, con cuentas públicas y activas. La participación en nuestras distintas publicaciones, aumenta la posibilidad de ganar. 

5. Inicio y término: La fecha de inicio del concurso será el día Viernes 12 de Octubre y terminará el día Miércoles 7 de Noviembre a las 12:00 hrs.

6. Elección: Los ganadores serán escogidos por nuestra Área Comercial, resultando un ganador final por Cine elegido por votación interna. - Corresponderá exclusivamente a Cine Star calificar y resolver si un postulante seleccionado cumple o no con los requisitos antes enumerados.

7. Ganadores: - Se escogerá un (1) ganador por cada uno de nuestros Cines (Curicó, Illapel, Los Andes y Punta Arenas) - El concursante autoriza expresa e irrevocablemente a Cine Star para los siguientes efectos, sin que sea necesario efectuarles pago alguno por ellos: a) Utilizar sus nombres, seudónimos, fotografías, voz, así como cualquiera otra reproducción de esta y/o de su imagen que en la materia considere útiles para fines promocionales y de publicidad. b) Transmitir, retransmitir y/o repetir en forma total o parcial su participación en el concurso de que se trate. El ganador libera de toda responsabilidad a los organizadores por cualquier impedimento, hecho o accidente que le impida aceptar un premio, o que interrumpa, altere o haga más onerosa su entrega.

8. Anuncio de los Ganadores: Se anunciarán los ganadores a través de nuestras RRSS (Facebook, Twitter e Instagram) luego de cumplir una meta en likes, en una publicación específica (Punta Arenas= 100 likes / Curicó = 100 likes / Illapel= 300 likes / Los Andes = 300 likes) Esta imagen o video será publicada a partir del día 8 de Noviembre de 2018, pudiendo dar a los ganadores automáticamente cuando se llegue a la meta el mismo día o en alguno de los días posteriores.

9. Premio: Cada uno (1) de los ganadores, recibirá doce (12) pases dobles, canjeables uno (1) a la vez y por mes, para que puedan disfrutar tanto de películas 2D como 3D, que no tengan restricción del Distribuidor. Éstos solamente podrán ser canjeados y usados por el ganador del Concurso (junto a un (1) acompañante que puede ir variando) presentando su Cédula de Identidad en cualquiera de nuestros Complejos a lo largo de Chile. Se realizará una Ceremonia de Entrega del Premio, fijando la fecha en acuerdo con el Ganador.

10. Vigencia: Cada pase doble tendrá una vigencia mensual, venciendo el último día de cada mes a las 23:59 hrs.

11. Otros: Cine Star podrá modificar sin restricciones el presente reglamento y/o el presente concurso en función de criterios que tiendan a mejorar la realización del concurso. En el evento de producirse cambios, éstos se comunicarán con la debida antelación a los concursantes.